Tengo una perra criolla de 10 años y no para de sangrar por su vagina aveces tengo miedo que me pueda dar una enfermedad que me

A ver si le puedo dar algún antibióticos o que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta castrada? Podría ser un tumor. Un perro macho que tenia solía sangrar del pito- caían gotas de sangre- le dábamos pastillas pero por un tiempo se le cortaba y luego volvía. El problema era la próstata y tras castrarlo se solucionó el problema. Y también por eso solía tener gastritis.