¿Por qué tengo palpitaciones en la panza?

Siento palpitaciones en la panza y cuanto más pienso en eso las siento en más lugares, aunque generalmente es la parte superior debajo del tórax y a la altura de los ovarios. Hoy fui medico y me dijo que tengo taquicardia y me mando a hacer un chequeo general. ¿Puede ser que las palpitaciones en la panza sea de la taquicardia o es otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal, el glutamato y el aspartamo que causan taquicardias. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Soledad, podrían ser tan sólo nervios (que se 'concentran' en esa zona), o gases tambien acumulados ahí como comentan en este artículo.

https://muyfitness.com/palpitaciones-del-corazon-causadas-por-gases-estomacales_13146741/

Como bien ha dicho tu médico, las palpitaciones, arritmias y extrasístoles pueden reflejarse directamente en el estómago, pero creo que no es lo más frecuente. En principio lo más sencillo es que se trate unicamente de ansiedad.. por ejemplo aquí un experto trata este tema.

Palpitaciones, taquicardia, estómago lleno

http://www.corazonyvida.org/Que-hay-de-cierto-en-lo-que-muchos-pensamos-sobre-la-taquicardia-y-la-arritmia_a206.html

En casos más concretos puede ocurrir que las palpitaciones o arritmias sean producidas por un problema de higado/bazo o por problemas respiratorios (como bronquitis). Siento no saber más. Mucho ánimo.