¿Nódulo sólido isoecoico ovalado br3 necesita biopsia?

Acabo de salir de la mamografía y estoy muy asustada tengo 27 años y me han detectado un nódulo sólido isoecoico ovalado y bien definido 7x3 mm, sugestivo de fibroadenoma(BR3). Por ser la 1 vez que se prescribe me recomiendan control cada 6,12,24 meses. Estoy asustada porque tengo miedo de que pueda ser malo, ¿no hay opción de saberlo al momento? ¿Debería preocuparme? Quería hacerme en unos meses un aumento de pecho pero ahora ya no se que hacer estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Lee http://www.dsalud.com/reportaje/las-mamografias-son-habitualmente-tan-innecesarias-como-peligrosas/ Los fibroadenomas crecen por altos estrogenos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf