Puede ver riesgo de embarazo

Yo y mi pareja tuvimos juegos sexuales me masturbo y yo a él después de eso se colocó el preservativo y tuvimos relaciones sexuales después de un rato me percaté que el condón se rompió me retiré inmediatamente y a aún no eyaculaba entonces seguimos con los juegos sexuales y eyaculo afuera . Tengo miedo que pueda estar embarazada hace un mes se nos rompió el condón y me tome la pastilla y ahora no sé qué hacer puedo estar embarazada por favor vor te contesten que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Dices que tomaste la pastilla de emergencia. Si la tomaste dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual es muy efectiva, así que no creo que estés embarazada