Si un transformador tiene tres entradas cuantas salidas debe tener

Como deduzco cuantas salidas debe tener

Mi transformador que tiene tres entradas

2 respuestas

Respuesta

Normalmente un transformador tiene una entrada y una salida. Pero nada impide que pueda tener la cantidad de entradas y/o salidad que se necesiten. No existe ninguna regla fija para eso... solo las necesidades del diseñador, y el lugar disponible para los bobinados en el nucleo

Respuesta

Tendrías que describir mejor el transformador, por que un transformador con 3 entradas, pueden ser muchas cosas.

Pon alguna foto.