Quiero saber acerca de mi desarrollo

¿Quisiera ver como estoy con mi crecimiento físico tengo 16 años mido 1.80cm y en lo sexual mi pene mide 18.2cm estoy bien y seguiré creciendo? Soy de honduras y de asendencia italiana según e leído tiene que ver

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, los varones crecemos (de media) hasta los veinte años, por lo que sí, aún puedes ganar varios centímetros.

Me parece que la mejor forma de saber o conocer a ciencia cierta si vas a crecer más es solicitar una sencilla prueba de crecimiento óseo, (análisis Carpal), conocida popularmente como "prueba de la mano". Mediante esta prueba podrás salir de dudas, ya que determina con un 99% de seguridad lo que le resta al organismo por crecer. La realizan desde la seguridad social (médico de cabecera) o tambien por supuesto desde médico privado.

Siempre sugiero varias opciones que pueden ser eficaces para estimular el crecimiento todo lo posible.

- Consumir una gran cantidad de productos lácteos (leche, queso, yogures).

- Practicar natación y baloncesto con mucha asiduidad. (Tambien deporte en general).

- Estimular la hormona del crecimiento.

https://paraaumentarestatura.blogspot.com.es/2015/07/como-estimular-la-hormona-del.html 

- Hacer estiramientos especiales

Sobre el pene no puedo orientarte, sin duda su tamaño es completamente normal, (incluso queda por encima de la media Europea), y según tengo entendido continua desarrollándose hasta los dieciocho años, según cada persona, por lo que tambien aún podría crecer más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas