¿Persona con hiperplasia endometrial puede quedar embarazada?

Hace un año me dijeron que tenia hiperplasia endometrial... Hasta medio año me estaba viniendo el período por unas pastillas que me dio la ginecóloga pero deje de tomar y se corto por 4 meses y tuve relaciones sexuales sin preservativo... ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La hiperplasia endometrial crece por muchos estrógenos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes que volver a tu medico y que te haga una revisión para saber si te curaste o no. Si estás curada por supuesto que puedes quedarte embarazada o intentarlo al menos, pero primero es importante que estés 100% curada.