Puede ser que esté embarazada ?

Los síntomas que siento son como calambres en los pechos y al tocar mi pezón me duele, siento dolor en el abdomen como punzadas, tengo un retraso menstrual por 5 días, algunas veces siento acidez como agruras y algunos días cómo si quisiera vomitar pr no lo hago, un poco de dolor en la espalda y mi estómago lo siento como inchadito, ¿puede ser que esté embarazada? . ¿Es recomendable que me haga la prueba mañana?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, con 5 días de retraso ya te puedes hacer el test y será fiable su resultado