Problemas con la seguridad de una página

Resulta que cuando entro a una página que debo iniciar sesión, mi conexión está bien al inicio, pero luego de un rato el candado desaparece y me aparece el signo de exclamación (conexión no segura), he pasado un antivirus esetnod32, malwabytes, superantispyware y ccleaner, también he cambiado mi contraseña de facebook con la cual me conecta a la página y borrado otras sesiones que encontré abiertas, pero igual la seguridad de la web cambia. Alguien me podría explicar que es lo que está sucediendo, ¿y cómo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado en otro dispositivo, en otro móvil u otro pc, para ver si sucede lo mismo? Comprueba también otro navegador, a ver si sucede los mismo (Chrome, Firefox, Explorer...)

Por otro lado, aunque la página tenga certificado de seguridad y se muestre como https, puede ocurrir que integrado en la misma se esté mostrando contenido que no trabaje bajo esa seguridad.

Facilita un ejemplo de alguna página con la que te esté sucediendo, si puedes.