Como agrandar la letra de una lista desplegable?

Tengo unas planillas de formularios y dentro de ellas unas lista desplegables con opciones, pero la letra es muy pequeña. ¿Hay manera de agrandar dicha letra?

2 respuestas

Respuesta
2

Te anexo algunas respuestas

Lista desplegable desde una celda con validación de datos

Aumentar el zoom de celdas al seleccionarlas para que de vea mejor la lista desplegable

Zoom con macros al seleccionar celdas en Excel 2010

Si vas a poner alguna macro en los eventos de tu hoja:

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

.

Avísame cualquier duda

Gracias, ¿la única manera es haciendo zoom cuando haces click en la celda con el desplegable?

Es la única manera que yo he encontrado, también he buscado por la red y es la única que me he encontrado.

Respuesta
1

Si abres el formulario con el mouse seleccionas el objeto( textbox, listbox, combobox), luego botón derecho propiedades y seleccionas font, hay seleccionas el tipo, el estilo y el tamaño de la fuente

¿No me aparece así tengo manera de mandarte por mail los archivos?

Puedes aumentar el tamaño de la letra por programación, solo pega esto en el código del formulario

Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.Font.Size = 14
End Sub

o bien puedes hacerlo asi

Solo escoges las caracteristcas de la letra y das aceptar.

Lo intente pero no aparece creo que no esta como user form. tengo manaera de enviarte los archivos para que los veas

¿Puedes poner una captura de pantalla?, para ver el formulario

Entonces los formularios son sobre la hoja y no son formularios VBA, así la cosa cambia y aquí hay dos opciones

1.- Que el combobox sea un control activex en ese caso tienes que hacer lo siguiente pantalla en el menu seleccionas programador, luego modo diseño y después seleccionas el combobox, con el botón derecho abres el menu seleccionas propiedades (si no te aparece propiedades ve el paso 2), ya en propiedades te vas a font y haces los cambios que quieras

2.- Que el combobox sea un control de formulario entonces hay no nada que hacer, la letra no se puede cambiar, la única opción es cambiarlo por controles activex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas