Necesito hacer un macro que me copie de varias celdas

Ya hice un macro que me copia la ultima hoja, crea una nueva, le pone nombre de fecha de hoy elimina los datos innecesarios y la deja lista para que yo trabaje en el día. Es esta:

Sub SELECCIONAULTIMA()

Sheets(Sheets.Count).Select
Sheets(Sheets.Count).Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Format(Date, "dd-mm")
ActiveSheet.Previous.Select
Range("b34").Copy
Sheets(Sheets.Count).Select
Range("e30").PasteSpecial xlPasteValues
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
Range("b3:I22").Select
Selection.ClearContents
Range("k5:l22").Select
Range("K5").Activate
Selection.ClearContents
Range("b4").Select

End Sub

Mi problema es que conforme pasa el tiempo me vengo llenando de hojas nuevas y ya se me vuelve caótico. Lo que quiero hacer es copiar los datos finales de las celdas B23, D23, F23 y H23 y pegarlos en la hoja "global" poner nombre de columna de fecha del día anterior en las celdas B3, B4, B5, B6, eliminar la información de la hoja de origen y al día siguiente al ejecutar que se cree una nueva columna con nueva fecha por ende pegar las celdas en la columna C y así sucesivamente.

2 respuestas

Respuesta

Cambia en la macro los siguientes datos:

"Diario" por el nombre de tu hoja donde capturas los datos.

"global" por el nombre de tu hoja destino

f = 2 'fila donde quieres la fecha

Te anexo la macro.

Sub Pasar_A_Global()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Diario")   'hoja origen
    Set h2 = Sheets("global")   'hoja destino
    f = 2                       'fila donde quieres la fecha
    '
    'copiar datos
    uc = h2.Cells(f, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
    h2.Cells(f, uc) = Date - 1
    h2.Cells(3, uc) = h1.Range("B23")
    h2.Cells(4, uc) = h1.Range("D23")
    h2.Cells(5, uc) = h1.Range("F23")
    h2.Cells(6, uc) = h1.Range("H23")
    '
    'Limpiar celdas
    h1.Range("B3:I22, K5:L22").ClearContents
    MsgBox "Datos copiados a la hoja global"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias! Me funciono de lujo, demore un poco en agradecerte por que estaba en otros temas pero ayer la hice correr y despues de un par de modificaciones y adaptaciones me funciono de lujo...Mil gracias

Respuesta
-1

¡Gracias! Te agradezco por la intencion pero i tendria el tiempo de ver videos y videos no haria preguntas en un foro. Nuevamente te agradezco por la intencion