¿Se puede condicionar el desbloqueo de celdas concretas mediante Macros a un Checklist?

Tengo un Excel con Macros y necesito que al marcar el Checklist se anulase la macro para poder escribir encima ya que este documento debe de estar protegido. También me valdría si solamente se desbloquease y pudiera borrar el contenido manualmente para escribir encima. Adjunto pantallazos para facilitar la comprensión de mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si puedes

En la programación de la misma hoja pon

If sheet(2mihoja").checkbox1= true  Worksheets("Hoja1").Range("G2:H2").Locked = False

True para bloquear

Worksheets("Hoja1").Cells.Locked = True

suscribe a https://youtube.com/programarexcel