Puedo cambiar de seguro tras haber dado un golpe y estar aun abierto un parte de lesiones de la otra persona

Hace 20 días del golpe y el seguro del coche me cumple dentro de un mes. El parte del coche de la parte contraria esta ya arreglado pero sigue abierto el parte de lesiones. Mi duda es si puedo cambiar de seguro estando ese otro parte abierto.

3 Respuestas

Respuesta

Si claro, siempre puedes. Una cosa nada tiene que ver con la otra.

Respuesta

Si. Puedes hacerlo.

El siniestro ocurrió estando tu póliza actual en vigor y, con independencia de cuando finalice el expediente, tu puedes cambiar de compañía aseguradora, eso sí, avisando con treinta días que no vas a renovar.

Respuesta

Completamente de acuerdo con Juan, el cambio de Compañía no debe afectar al siniestro.