Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo (todas las fórmulas siguen funcionando). Deshacer ?

Tenía un libro "Almacén" con varias hojas protegidas y un montón de fórmulas. Alguien tocó el archivo y ahora me aparece una de las hojas en otro libro aparte "Libro1". Todas las fórmulas siguen funcionando, haciendo referencia al nuevo Libro1. ¿Cómo puedo deshacer esto y volver a tener esa hoja en el primer libro? Intento copiar la hoja en el primer libro pero me aparece esto:

Lo cual no entiendo porque todas las hojas tienen el mismo formato, son iguales todas, sólo cambia el contenido de las celdas...

2 Respuestas

Respuesta

No copies la hoja entera selecciona el rango usado solamente

visita http://programarexcel.com

Respuesta

El archivo al que se ha movido es de una version de Excel antigua, donde solo había 65536 filas... ahora Excel tiene 1048576. Ocurre algo similar con las columnas. Así, aunque tu realmente estés usando pocas filas y columnas, mover la hoja implicaría mover a una versión que no aceptaba hojas tan grandes, una hoja más grande que la permitida por esa versión.

Tienes dos opciones...

  1. Mueves el contenido de la hoja (no ha hoja). Seleccionas todo el rango que probablemente sean solo algunas decenas de filas y columnas y las cortas y pegas en una hoja nueva del documento filnal con Ctrl+X y Crtl+V... No copiar, cortar... de esa manera los vínculos se mantienen (o mejor dicho se trasladan con la información)
  2. Conviertes el documento final a una versión reciente de Excel, en guardar como elige la más reciente... aquella que figurará simplemente como Libro de Excel... sin especificar ninguna versión... cierra el documento, vuelve a abrirlo, verifica que ya existan todas las filas y columnas y mueve la hoja como planeabas al principio.