Debería tomar la pastilla del día siguiente?

Hoy estuve masturbando a un chico y el a mi pero entre tanto jugueteo creo que se nos subió algo la calentura y me subí sobre el, delante de su pene pero creo que me rozó el trasero y donde me senté (mas o menos cerca de su ombligo, en la parte baja del abdomen) sentí algo mojado, no supe si fue líquido preseminal de el o yo que estaba mojada, aclaro que después eyaculo lejos de mi y no hubo penetración, ademas mi menstruación me toca como en 9 días... Pero estoy algo preocupada, ¿debería tomar la pastilla o no hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Relájate, he tenido esa clase de juegos y jamás me ha pasado nada, se necesitan muchísimos espermatozoides para poder embarazar a una mujer + estar en el día de tu ovulación o cercanos por lo que no es probable ni la considero necesario.

Respuesta

No es necesario, por roces no hay embarazo si no hubo penetracion ni eyaculacion en tu vagina puedes estar tranquila solo relájate par que tu periodo no se retrase

¡Gracias! De verdad ya me estaba empezando a preocupar! Y me preguntaba si tomarla así tendría consecuencias, te lo agradezco!

De nada y tranquila como te repito mientras no exista penetracion no hay riesgo pero por experiencia te recomiendo qué utilices preservativo en tus relaciones u utiliza algún método anticonceptivo suerte!