WinZip aparece con el siguiente error

Cuando extraigo el archivo .zip, WinZip aparece con el siguiente error: Сorrupt archivo ZIP.
¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo reparar el archivo .zip?

3 Respuestas

Respuesta

Mi humilde opinión es que como te indica algún compañero lo vuelvas a descargar o descargar de otro sitio generalmente es mejor una cosa nueva que reparada.

Respuesta

Mirate este programa. En principio es de prueba no se si te valdrá. https://www.repairtoolbox.com/es/ziprepair.html Si no ya buscare yo algun otro.

Respuesta

Revisa que el archivo se descargó correctamente

Sino

El archivo está dañado o no es la extensión correcta.