Perrita enferma necesito vuestra opinión

Mi perrita de 7 años, cruce de yorki, de 3 kg de peso, lleva dos días enferma y no se que me pasa. Empezó a ponerse como débil, mareada, apenas se pone en pie. Luego note su barriga hinchada y dura. Ayer solo hice caca 1 vez, dura y amarilla y por el momento no ha exo más nada. Esta encogida, engarrotado, como dolorida y con miedo. Apenas bebe agua por más que la obligó. Ayer le di de comer dieta blanda y comió algo pero hoy no quiso comer. Sólo quiere estar tumbada en una esquina y de lado. ¿QUÉ le puede estar pasando? No hay veterinarios disponibles en Barcelona (España) con todo lo que aquí está pasando y no se que hacer o darle para verla mejor. Tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por los sintomas tu perra tiene una infección que puedes eliminar tú misma, dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la página 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Aquí hoy cerraron todo. Grandes y pequeños comercios por lo que me es imposible comprar nada. Mañana lo probare pues espero que "vuelva a la normalidad" donde vivo.

Hoy comió algo hace una hora (dieta blanda de verduras, arroz y pollo) pero no quiere beber y le doy agua como puedo. También ha defecado una vez pero esta vez de un color más normal. Pero sigue bajona, débil, hinchada... espero que con lo que me has sicho mejore mi pequeña. Ella pesa 3 kg por lo qje probare a la mitad de las cantidades que me has indicado.

Mil gracias y te informare de como evoluciona.

El ayuno también cura, no te preocupes porque no coma, mira la pagina 64 del libro.

Ya la lleve al veterinario. Le hicieron muchas pruebas, ecografía, analítica, otra prueba para ver si era otra enfermedad... y lo que tenia era infección (pus) en la matriz. La operaron de urgencias y ha salido todo muy bien. El trato estupendo, ella esta ahora algo dolorida y aturdida pero supongo que es lo normal, y la cicatriz/herida de la operación esta muy bien. Gracias por la atención y ayuda que recibí aquí. Pero no me quede tranquila al ver que ella estaba molesta cnd no suele quejarse.

Un saludo y no dudare en consultar por aquí viendo vuestra generosidad y rápida respuesta. Gracias.

La piometra se cura con un simple imán en el utero un ratito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas