Tuve relaciones sexuales y me ardía..

Bueno es una historia larga, hoy tuve relaciones, al principio no tenia ninguna incomodidad hasta después de un rato que solo me penetro sin tener fricción ni algún movimiento, sentí un ardor, después nos detuvimos y me seguía ardiendo asi que decidí tomar un baño y a la hora se asearme sentí un poco mas de ardor, después, orine y fue donde me dolió o me ardió más no se como explicarlo, no se si sea por que hace casi un mes fui al ginecólogo y me dijo que tenia una infección lo cual me recetó tomar: lurmivi por un día y 6 óvulos, solo me puse cinco por que el doctor me los obsequió y le falto uno pero el lurmivi lo cambie por brubiol dos pastillas por siete dias, me dijeron que servía para lo mismo, después note un cambio muy bueno, especialmente en mi flujo después de los dos días, pero tengo esa inquietud de no haberme curado por completo por no haber tomado las pastillas que me indiacaron y por eso me cause ese ardor, tuve relaciones con preservativo, ¿qué puedo tener? ¿Necesito comprar las medicinas y volverlas a utilizar? ¿Puedo utilizar óvulos otra vez para que consienta malestar? Ahora ya estoy mejor no siento ardor eso fue a medio día.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes eliminar esa infección con productos naturales, miralos en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf