Un día después de terminar mi periodo riesgo con oral

El domingo fue mi ultimo día de peridos y mi novio los últimos días me tocaba con su mano pero el lunes ya no tenia nada de sangre pero me. Hizo oral el dice mo tener nada pero tengo miedo de que el no sepa y me haya contagiado una enfermedad estoy muy angustiada. Además de que me hizo roces con ropa interior. Dice que nunca ha tenido enfermedad se hizo análisis de sida salio nwgativo pero estoy angustiada. Ya paso una semana y no me arde nada ni tenfo nada en mi parte femenina peroe estoy amgustiada aunque el. Dice mo tener nada nunca pero tuvo más parejas antes. Estoy preocupada y además tome diane 4 meses hasta ahora puedo embarazarme por los roces yo con panty y el sin nada

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que si tienes relaciones sexuales (las que sean) con tu novio las acuerdes previamente. Es importante que sientas esos espacios íntimos como algo placentero y cómodo, si no, es mejor que no los tengas.

Que te realice sexo oral sin protección no supone ningún riesgo y debes estar tranquila.

Aprovecho el interés que muestra para indicarte que sólo debéis utilizar el preservativo cuando tengáis penetración (vaginal o anal) y si le realizas una felación.