Botón para ordenar con macro

Tengo un botón con el siguiente código, el cual realiza un orden ascendente en una tabla a partir de B4. En esta tabla muchas veces se borran todos los datos para cargar otros nuevos. Resulta que si no hay datos en la columna B, cuando se aprieta el botón la macro da error 1004.

¿Qué debería agregar al código para que, aunque se apriete el botón por descuido cuando no hay datos, la macro no de error 1004?

Range("B5").Sort Key1:=Range("B6"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess

1 Respuesta

Respuesta

Solo pon esto, con estas instrucciones la macro saltara el error y luego lo reseteara a 0

on error resume next

Range("B5").Sort Key1:=Range("B6"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess

on error goto 0