Llevo ya siete años que no levanto cabeza

Me gustaría saber si tengo mal de ojo o que. Llevo ya siete años en que mi vida, le ocurre cosas desagradable cada mes. Si en algún momento tengo un mes tranquilo, en el siguiente es pero aún. Quisiera saber si tengo mal de ojo y como evitarlo.

Respuesta
1

Me gustaría saber tu edad... porque también tienes la pregunta sobre un 2º gato fantasma, yo soy experta en paranormal, psicología... me gustaría amplíes la información para poder responderte, dices como si tuvieras gafe, ¿algún suceso en tu vida? ¿Cambiaste de casa? ¿Es un sitio antiguo? ¿Tienes trabajo? En fin dame datos de tu vida para verte global. Saludos. Irene

Lo primero darte mil gracias. Mi fecha de nacimiento es 15-04-70. La casa tiene más de 40 años, pero llevo viviendo en el cerca de 24 años. Sobre el trabajo, lo acabo de perder hace dos meses, estoy actualmente en paro. Sobre sucesos en mi vida, de todo y casi todos malos. Desde el 2009-2010, mi vida solo ha ido en un espiral de descenso, desde que hace pocos días que descubrí que mi hijo se autolesiona, ya que está pasando por un proceso muy difícil (trans) y tampoco le acompaña su situación personal de amistades y está yendo al psicólogo. Soy separado(2010 y tengo la custodia de mi hijo(2012). No se que más decirte. si necesitas más datos te ruego que me los pidas. Y de nuevo mil gracias

Angel ¿recuerdas esto?

15-4-1970

6-4-17

6-6-8=20=2

Tu camino de vida es dos y dice esto:

CAMINO 2 - ES LA COOPERACIÓN.