Llevo ya siete años que no levanto cabeza

Me gustaría saber si tengo mal de ojo o que. Llevo ya siete años en que mi vida, le ocurre cosas desagradable cada mes. Si en algún momento tengo un mes tranquilo, en el siguiente es pero aún. Quisiera saber si tengo mal de ojo y como evitarlo.

Respuesta

Me gustaría saber tu edad... porque también tienes la pregunta sobre un 2º gato fantasma, yo soy experta en paranormal, psicología... me gustaría amplíes la información para poder responderte, dices como si tuvieras gafe, ¿algún suceso en tu vida? ¿Cambiaste de casa? ¿Es un sitio antiguo? ¿Tienes trabajo? En fin dame datos de tu vida para verte global. Saludos. Irene

Lo primero darte mil gracias. Mi fecha de nacimiento es 15-04-70. La casa tiene más de 40 años, pero llevo viviendo en el cerca de 24 años. Sobre el trabajo, lo acabo de perder hace dos meses, estoy actualmente en paro. Sobre sucesos en mi vida, de todo y casi todos malos. Desde el 2009-2010, mi vida solo ha ido en un espiral de descenso, desde que hace pocos días que descubrí que mi hijo se autolesiona, ya que está pasando por un proceso muy difícil (trans) y tampoco le acompaña su situación personal de amistades y está yendo al psicólogo. Soy separado(2010 y tengo la custodia de mi hijo(2012). No se que más decirte. si necesitas más datos te ruego que me los pidas. Y de nuevo mil gracias

Angel ¿recuerdas esto?

6-4-17

6-6-8=20=2

Tu camino de vida es dos y dice esto:

CAMINO 2 - ES LA COOPERACIÓN.
En esta vida debés desarrollar la capacidad de cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberás usar la persuasión y amabilidad con los demás, sin imponer tu voluntad; de ello, precisamente, dependerá tu éxito. Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista y conciliadora. También deberás desarrollar tu sensibilidad e imaginación, disfrutando de las artes y de la cultura en general, puedes incursionar y destacarte en cualquier área artística, especialmente en la música.
Los aspectos negativos de los cuales debés cuidarte son: timidez, sumisión, susceptibilidad, capricho, dependencia, baja estima y exceso de sensibilidad, que puede perturbar tu campo emocional. También muchas veces puede dejar de actuar por temor a cometer un error.
Sus aspectos positivos son: bondad, comprensión, colaboración, imaginación y sensibilidad.

Esta fue mi respuesta para ti en el 2014, justo cuando empezaban tus problemas, has tenido varios conflictos fuertes en tu vida... divorcio, desempleo, tu hija, las leyes... no te lo han puesto fácil lo de conservar la calma, te sientes DESBORDADO, sin ayuda, al contrario ¿no? Han acabado con tu disposición natural de resolver las cosas y ¨tirar para delante¨¨, es difícil, pero no imposible, no sé porque cuando vi tu pregunta intuí que me necesitabas... hacía años que no entraba en Todoexpertos, lo retomé hace muy poco... quiero decirte que de momento no estoy usando el tarot, ni otro medio... porla edad de tu hija si no quiere ver a la madre no tiene porqué, desde los 13 pueden decidir ante el juez y ya está, si se pone como dices con angustia. Lloros, etc, debe ser muy angustiante para ti, tu la has apoyado, la has visto caer y la has levantado TU, así que no te sientas débil, tú eres su pilar, a la madre que no sabe serlo que le den morcilla, no tengas miedo, no te ¨cortes ante la mala situación solo con valentía puedes salir de ella, ëso hace también que encontrar trabajo, se te haga más difícil... por tu actitud, me intriga ese gato fantasma que tienes jjj, si lo sientes como bueno no te preocupes, pudo haber vivido ahí, para ti si quiero que hagas lo siguiente... corta un limón a la mitad, antes de ducharte frótalo por tu cabeza y restriega por todo el cuerpo hasta los pies, cuando salgas de baño, tíralo lejos, es una limpieza de parásitos espirituales y energías negativas que han anidado en ti, si tu hija lo quiere hacer tanto mejor, luego enciende una vela azul a San Miguel Arcángel, que es el angel justiciero, ya que han pasado cosas muy injustas con ambos, en todo caso el gatito fantasma estaría absorbiendo las malas energías en la casa, es bueno, sé fuerte Angel, me gustaría mantuvieras contacto conmigo para saber como va evolucionando todo. Un abrazo a ti, tu hija y tus 2 gatos. Irene

Muchas Gracias

Te iré informando, aunque sinceramente no creo que nada cambie, no por nada en concreto ni que suene a derrota, sino porque ya lo he intentado casi de todo, y nada cambia sino empeora. Pero de nuevo muchas gracias

Angel, a veces por mucho que se quiera no se pueden cambiarlas circunstancias y el dolor de ver a un ser querido mal, es de los peores, pero TE INSISTO, LLAMAME PESADA SI QUIERES.. lo que puedes cambiar es tu actitud, tu respuesta al problema, yo no te pido que creas en nada, ni que creas en mí, pero sé cuando uno está mal, no vé salida, en el marco de tus problemas ves que te recomiendo velas, baños de limón y dices... que ¿ufff... te entiendo, pero es solo una de las cosas, necesito pedirte que TE ABRAS a mí a la página, descarga aquí, vuelca aquí tu dolor y tus miedos, no eres débil, eres humano, pero necesitas ayuda, yo me ofrezco, tu caso¨me llamó¨¨, hay un compañero psicólogo, estamos para AYUDAR..., permíteme hacerlo. Un Abrazo Angel. Irene

Te sigo dando las gracias, y no creas que digo uff a lo que me dices, de hecho mañana intentaré comprar el limón para hacerlo y ya he pedido la vela azul. Y aunque parezca resignado, soy una persona muy optimista, yo soy un amante de la cultura japonesa, y ellos ponen unos carteles en casa y un dicho que ,e gusta mucho es el que dice "Mañana llega mi prosperidad". Aunque suene a derrotado, sigo siendo muy optimista, aunque el abismo lo tenga cerca, sigo pensando que todo cambiara, pero eso no quita que a veces lo vea de forma objetiva, y en estos momentos por mi mismo no puedo cambiar ya las cosas. Pero de corazón gracias yo lo seguiré intentando hasta el final.

Angel entonces te puedo leer el I-Ching, yo solo lo hago para mí pero como te dije tu caso ¨me llamó¨¨fíjate que entré a ver que tal te ha ido, yo no tengo las monedas que son yo uso monedas de plata, me funciona, así que cuando quieras, lo hacemos, prefiero estar en línea contigo, Un abrazo. Irene

De nuevo gracias, por mi cuando quieras. Como hacemos lo de estar en línea?

Y mil gracias de nuevo

Voy a concentrarme en tu caso porque hay luna llena y noto conexión, pregutare por lo que más te preocupa, tu hija, trabajo, no me has dicho en que trabajas... me ayudaría. Bien procedo a preguntar, yo hago un pequeño ritual, espero que salga bien, pero salga lo que salga te seré sincera acierte o no ¿vale

¿Miguel?... ya, salió algo muy curioso y repetitivo LA CAMARADERÍA ENTRE HOMBRES, trata de que no se puede esperar grandes cosas de ella pero es necesaria para avanzar, no sé si por tu situación ya no frecuentas amigos, como si los problemas te hubiesen hecho aislarte... pone que es el paso necesario para que todo fluya, aquí no sé si se refiere a tu relación con tu hijo, como si antes fueran camaradas y ahora por si trans se haya perdido eso, sería lo normal por que las chicas no somos camaradas de nuestro padre, por supuesto, somos sus princesas, piensa en algún amigo que valores y no lo veas hace tiempo, intenta reconectar, mi marido dice que donde más vé consolidar trabajos(de hombres)es en los bares a primera hora... un abrazo. Irene

Hola Irene. Bueno lo primero decirte que mi hijo es trans es decir de niña a niño. Con el toda va bien, bueno todo lo bien que se puede llevar ya que el lo esta pasando muy mal, pero si veo que me ve como su apoyo. Lo segundo no conozco ningún Miguel, y menos que haya sido amigo mío. Lo que si te puedo decir es que mis amigos me han ido dejando de lado año tras año. Yo la verdad que no he hecho mucho al respecto, pero han sido ellos los que sean alejado de mi. De hecho el lunes fue mi cumpleaños, y no me llamo ninguno, es la primera vez que no lo hacen. Por lo que con respecto a los amigos fué quedarme la primera vez en paro, y parece que lo que creía que nunca pasaría, se fueron alejando de mi más como que no querían ver lo que pasaría o al menos quiero creer eso. Sobre el trabajo, es la segunda vez que estoy en paro, hago algunos trabajo pero solo sirven de ayuda y no es nada serio.

Por cierto lo que más me preocupa en estos momento es mi vida laboral y financiera, que es lo que más me urge, el amor hace año que ya no espero nada

Uy Angel, perdona al escribir creí que tu nombre era Miguel, es que como mi favorito es San Miguel y es un Angel, en realidad un Arcángel,... mira lo de los amigos salió creo yo porque si no tienes contactos no conseguirás trabajo... ESO FUE SEÑALADO COMO LO MÁS IMPORTANTE PARA TI AHORA, ya lo sé que son ellos quienes se van... tenía un montón de amigos¨¨ antes ... pero no podemos caer en el victimismo aceptar la falsedad de la amistad como un político y ya está, eso creo que a todos los que ya hemos vivido lo nuestro nos ha pasado... Pero te es necesario. Eentendí mal lo de tu hija .. es de chica a-chico, pues aún más marca este hexagrama camaradas, amigos y padre,... ¿no me quieres decir cual es tu profesión o trabajo? Me has esquivado la pregunta tres veces.. te repito lo indicado en el hexagrama reconecta con 1 ex-amigo noooo le preguntes ni le expliques tu situación, solo reconecta, ya con la sabiduría de la Amistad por conveniencia... deja que hable él dí que ¨vas escapando con trabajillos pero bien... puedes hablar del divorcio y lo malas que somos las mujeres... jjj... es un tema que no agobia y del que todos tienen algo que decir.. o al menos contaran como le ha ido a ellos, si eres deportista o seguidor de un equipo HABLA DE ESO... y termina con un ...¨como me alegro de volver a verte.., intenta ser un actor hacer tu papel, que te vean bien y reconectes ESTANDO A SU NIVEL, no como el desdichado, eso no le gusta a nadie, solo desde ese punto podrás recomponer tu vida y la de tu hijo y siéntete orgulloso de el pues te Quiere y eso.. no tiene precio. Un abrazo. Irene