Valor moneda antigua Alfonso XII

Tengo un montón de mpnedas de 10 céntimos de Alfonso XII de diez y cinco céntimos del año 1878, me gustaría saber su valor. Una de ellas no lleva debajo del escudo las palabras OM pero las estrellas son de 8 puntas.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas moneda falsas de 10 y 5 céntimos de Alfonso XII, pero aún así circularon como buenas. Si no tiene OM seguramente sea falsa, pero tendrá valor.

El valor de cada moneda será relativo a su conservación, lo normal es que esas monedas estén muy usadas y se hayan borrado mucho de su relieve, en ese caso no valen nada o casi nada. Si estuvieran perfectas superarían los 100 euros, pero eso es lo difícil.

He leído que había monedas que se acuñaron en Madrid y por eso no aparece el OM, ¿podría ser esa la razón?

Gracias

No lo creo. Si pones fotos tendré mejor opinión.