¿Ets por recibir cunnilingus es riesgoso?

Mi novio me hizo sexo oral 3 veces sin protección y el dice que esta limpio y yo no se si es vdd yo jamas lo toque a el ni con la mano pero el me hizo sexo oral sin protección y roces con ropa y sin ropa. Duce que jamas tuvo infección o enfermedad y se hizo un análisis de sida y salio negativo estoy angustiada. Puedo contagiarme de sífilis herpes gonorrea o algo así por recibir sexo oral y roces sin proteciion ayuda! ¿Además tome diane 4 meses embarazo puede haber? Ayudenme que tan riesgoso es y a lo mejor el tiene algo y no sabe ayuddaa

2 Respuestas

Respuesta

¿Calma calma a ver el sexo oral es de bajo riesgo si el te dice que no ha tenido nada porque no confías un poco? No hay embarazo si no hubo eyaculación despreocúpate un poco con tanto miedo a las enfermedades te volverás hipocondríaca.. difícilmente te contagiara por sexo oral pero si te puede dar herpes pero no es tan común si el no tiene un herpes en el labio y disfruta un poco

¡Gracias!

Pero el ha tenidi más parejas y jamas usaba condón por lo que el dijo y dice que ha ido a urólogos y nunca ha tenidi nada. Pero le falta hacerse análisis porque puede tener sin saber y yo siendo virgeb y es la primera vez que vivo esto yo estaba limpia y si el no se hizo análisis no sabe. Estoy angustiada por eso no usanos protección cuando el me lo hizi yo le revise los labios y la boca y no tenia nada y es muy higienici se baña demasiado y se lava los dientes seguido. Pero de todas formas lo que ge leído es que puefe ser que tenga una enfe4medad por su vida sexual y el no sabe y ahora yo me pude infectar sin que el sepa. Estoy agobiada.

Y yo jamas lo toque ni con la mano ni nada y jamas hubo eyaculación solo me moje yo y a lo mejor el saco liquido preseminal pero siempre tuve panty a veces si me ticaba con su mano o con su parte yo con ropa y el sin ropa o con ropa y cuando me quería bajar el panty yo me quitaba pero estoy angustiada de que me contagie algo por roces o por el oral y a lo mejor el ni sabe que tiene.

Si vale tienes razón pues lo más común es el vph dile que se haga examen de eso y listo que prácticamente el 90% de las personas lo tienen hay diferentes tipo pero bueno no te preocupes eso es en el acto sexual y es algo tratable mientras uses condón nunca te pasara nada solo hazlo y ya

¡Gracias!

jamas me han penetrado no he tenido relaciones con el solo roces y sexo oral y eso me preocupa

A ver si roza su pene en tu vagina sin condón es como penetrarte así que igual que se lo ponga para los jugueteos y disfruta osea en ese momento no tienes porque estar pensando en ninguna enfermedad ni nada carajo solo en ti pero entiendo tu miedo eres virgen.. yo nunca e estado con una virgen :( así que no se muy bien que recomendarte pero cuidate y si es el escogido bien por el

solo me ha rozado con ropa interior y no lo hace en la vagina lo hace por el clitoris solo una vez lo hizo sin ropa. nynca me ha salido nada peeo al sexo oral si le tengo miedo y estoy angustiada ojala no me haya contagiado de nada y gracias igual

Hahahahaha no creo si quieres vas a una citología pero no creo que te contagio de nada

Ya hubieses sentido molestias picor o cosas así por el estilo y si te contagio tranquila que yo le doy su lepe por tonton

Respuesta

Recibir sexo oral en tus genitales te expone a sífilis, gonorrea, clamidia o herpes labial. La cuestión es que con respecto a la sífilis y herpes habría un riesgo real cuando entras en contacto (tu piel) con lesiones (úlcera sifilítica o calentura), si no, sería una probabilidad totalmente teórica.

Te recomiendo que os hagáis una analítica completa de infecciones de transmisión sexual (serología) para confirmar vuestro estado de salud y sólo preocuparos de embarazos no planificados.