Seleccionar primera celda visible después de autofiltro con columnas ocultas

Lo que necesito es que al aplicar el autofiltro que está en la posición B6:

Quede seleccionada la celda T* correspondiente al primer valor que hay después de aplicar el filtro:

Que en este caso es T10, como se puede observar, tengo columnas ocultas (C hasta R).

el código que aplique está en la hoja de excel en Private Sub Worksheet_Change

....

If Target.Address = "$B$6" Then
ActiveCell. Offset(Range("B7"). CurrentRegion.Offset(7, 2). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Row, Range("B7"). CurrentRegion.Offset(7, 2). SpecialCells(xlCellTypeVisible).Column + 1). Activate
Exit Sub
End If

...

Sin embargo el problema viene cuando oculto mas celdas:

No me sirve el código y en este caso queda seleccionada la celda AC6. ¿Cuál error estoy cometiendo?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí hay un código que selecciona la primera celda visible de la columna C que esté debajo de la fila 7. Adáptala a tu macro

Sub selecciona()
Dim col As String, f As Long
col = "C"
f = 7
Do
              f = f + 1
Loop Until Range(col & f).EntireRow.Height > 0
Range(col & f).Select
End Sub

Saludos,

Jaime

PD: No olvides calificar la respuesta