Porque siento sensaciones extrañas de asco y escalofríos?

Hace 1 mes me masturbe frotando el cuerpo arriba de otra persona desde ahí no me siento perfectamente sano como antes de masturbarme frotando el cuerpo con otra persona o mas bien no me siento como antes de hacerlo y me empiezo a arrepentir de lo que hice y no se si de lo que no me hace sentirme como antes sera porque estoy en pleno desarrollo? También ahora empiezo ha sentir un sensaciones como de asco pero no tan fuertes.. ¿y algo que me preocupa es fue mal lo que hice? ¿Por qué no me siento como antes de todo esto? ¿Por qué siento un poco de asco? Por que no se si lo que hice tiene algo que ver con lo que esta pasando. ¿O tal vez sea porque estoy en pleno desarrollo? ¿Por favor alguien sabe si es algo malo esto ya que nunca me había pasado?...

1 respuesta

Respuesta

Es que no explicas nada, ¿eres hombre? ¿Ok la persona estaba dormida o inconciente? ¿Creo qué solamente estabas excitado y no lo controlaste pero no entiendo el asco? ¿Era un familiar? ¿Tu mismo sexo? ¿Fue con tu chica? Es que no veo el motivo no tiene nada de malo hacerlo

Mira soy hombre tengo 14 años era más o menos un familiar pero no completamente la persona estaba despierta y era un mujer de mi misma edad y no se si esas sensaciones era porque me masturbe frotando el cuerpo no se si fue eso o hay otra razón.

NO se si sea por eso o por otras circunstancias ayúdame a resolver mi duda por favor

Pero es que no tiene nada de malo lo que hiciste quizás no te gusto mucho cuando tengas más confianza con ella tóquense vayan más despacio después que uno eyacula se le van las ganas así que mantén más las ganas.. ¿pero es que tu duda no la entiendo bien de que te sientes mal? ¿Qué tuvo de malo? No te gusto la chica o frotarte explícame bien

Si es que estoy angustiado por miedo a algún tipo de contagio ya virus, its, ets y no se si eso es una forma de contagio y si ella es portadora de algunos.No se si lo que siento es que que este en pleno desarrollo...

¿Si es normal lo frotaste con su vagina? Y no no creo que tengas alguna enfermedad solo es algo psicologico que tu te armaste deja de leer tanta informacion de internet y porno o cosas asi.. te aconsejo que solo disfrutes de tu sexualidad conjunto va desarrollandose y no te armes tantas mentes locas por simples jugueteos ya te enamoraras y sentiras mejores cosas.

¿Bueno entonces lo que me pasa es por otra cosa fuera de la sexualidad?

Claro tu sexualidad es tuya como tu la veas lo que a ti te guste tu la dominas así que eso no tienes de que preocuparte.. solo espera que llegue el momento