Recomendación de aire acondicionado entre General ACG36 UI-LM Y Panasonic kit-100PNY1E5A

Para un piso de 100 metro cuadrados (quitando 20 metros que no se climatizarán) con orientación sureste-noroeste en Valencia ¿cuál es más recomendable?

El Panasonic es 225 euros más caro y tiene menos presión estática (50) que el General (50-150). Mi duda es respecto a la fiabilidad y durabilidad del General sobre Panasonic.

1 Respuesta

Respuesta

Están en el mismo nivel ambos