Resistencia de infección por transmisión sexual a antibiótico

Soy hombre de 20 años de edad. Intenté practicar sexo anal y termine con una infección. Tuve fiebre varios días un poco de ardor anal y enrojecimiento en el glande inicialmente tome ciprofloxacina que me recetaron pero no funciono. Fui de nuevo t me recetaron doxiciclina de 100 mg y me quito la fiebre y el ardor pero al tercer día se me acabó el medicamento y no pude conseguir otro. Ha pasado 3 semanas desde eso y he tenido ardor anal de vez en cuando y el líquido preseminal sale con burbujas blancas y el semen con una textura muy rara y con burbujas. No creo que sea normal. Mi pregunta es debo retomar el tratamiento o se creó resistencia Al antibiótico y debo tomar otro, ¿si es así cuál es el más adecuado?

2 Respuestas

Respuesta

Que tal primero que nada yo te recomiendo que consultes a tu médico para que te realicé análisis por si tienes alguna infección o en su defecto una enfermedad de de transmisión sexual, no te recomendó sinceramente que te auto mediques ya que puede ser que te puedas hacer más grande tu problema ú causes otro. Mi humilde recomendación es que consultes a un médico y no te resuelve consulta con otro pero recuerda termina tratamiento y ve a revisión no hagas lo de muchas personas que terminan tratamiento y ya no van a consultar porque ya se sienten bien. Ve con un especialista un urologo el mejor que nadie te va a poder guiar asesorar sobre tu problema que tengas mucha suerte y te deseó lo mejor.

Respuesta

Te recomiendo que utilices remedios naturales mejor, mira los mejores en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf