No me sale la fórmula que aplico de Base de Datos y he verificado bien los criterios

He estado haciendo ejercicios con la función Base de Datos en Excel pero ya sea que utilice BDMin, BDContara y siempre da cero, y verifico que todo esté bien y si lo está.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una imagen o un ejemplo de cómo están tus datos y qué esperas de resultado.

O envíame tu archivo y me explicas qué quieres hacer.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “bernardo gonzalez