Necesito hacer un programita en access

TENGO UNA BASE DE DATOS EN ACCESS con los siguientes campos:

  • Codigocliente ( de tipo texto se digita en forma manual)
  • producto ("NETFLIX";"SPOTIFY";"HBO";"FOX";"MOVISTAR PLAY";"DEEZER";"CRUNCHYROLL")
  • paisdecliente (Perú, Chile, argentina, Colombia, brasil,...)
  • datoscliente (apellidos y nombres del cliente)
  • vendedor( vendedor1, vendedor2, ..., vendedor10)
  • fechacrea (permite ingresar la fecha de creacion de la cuenta
  • fechaventa (permite ingresar la fecha de venta del servicio adquirido)
  • fechadealta (permite ingresar la fecha de alta del servicio)
  • fechavencimiento
  • mensaje (permite saber cuantos días falta por vencer el servicio, o si ya venció) solo se visualiza en el modulo de consulta. Se debe de programar
  • Observacion: de tipo texto permite ingresar un mensaje por el vendedor)

necesito crear los siguientes formularios

Formulario: INGRESO

En este formulario debe de existir botones que permita llamar a cada formulario e inclusive un boton salir del programa

Formulario: CREACIÓN

se registro todos los datos del cliente que mencione entre otros

* Debe permitir grabar y crear nuevos registro que se almacenaran en la tabla.

* El cliente registrara varias compras de servicios

Formulario

* Botón RETORNAR permite retornar al menú

Formulario: CONSULTA

debe ver un botón llamado Buscar el cual permite ingresar el código de cliente a buscar el cual me mostrara los siguientes campos:

  • Lista de productos adquiridos ("NETFLIX";"SPOTIFY";"HBO";"FOX";"MOVISTAR PLAY";"DEEZER";"CRUNCHYROLL") ya que el mismo cliente pudo haber comprado varios servicios
  • datos del cliente que compro los servicios
  • numero de WHATSAPP que se dígito en el modulo de creación
  • nombre del vendedor que realizo la venta
  • pais de procedencia del cliente
  • fecha de de alta de los productos adquiridos
  • fecha de venta de los productos adquiridos
  • fecha de vencimiento del servicio comprado de los productos adquiridos
  • mensaje: me mostrara cuantos días falta por vencer el producto o si ya venció el servicio me debe mostrar un campo servicio ya vencido.

Formulario: MODIFICACIÓN

  • Permite realizar la búsqueda del cliente mediante el campo código del cliente y me mostrara todos los campos del cliente (excepto el campo mensaje que es donde se muestra mostrara cuantos días falta por vencer el producto o si ya venció el servicio me debe mostrar un campo servicio ya vencido.) Luego me permite cambiar y/o actualizar todos los campos del cliente incluyendo los servicios adquiridos
  • graba cambios y retornar al modulo del menú principal
  • también me permite realizar modificaciones de campos y grabar dichos cambios como por ejemplo si el cliente desea renovar su servicio la fecha de venta, fecha de alta y fecha de vencimiento deberá cambiar. Esto también podría ser en otro formulario.
Respuesta

http://office.mipropia.com/presta17/index.php