ACCESS 2007- Consulta para elegir entre dos resultados

En una única expresión que me permita elegir el número mayor entre el resultado de dos variables:

[metros reales] o 10 metros * [FRENTES]. Me estaría faltando la expresión que elija el mayor de estos resultados. Muchas gracias. E.

1 Respuesta

Respuesta

No dices si es en una consulta o en código. Supongamos que tienes una tabla, más o menos, así

Si haces una consulta como en la imagen

El resultado te da

En el registro 1 como los metros reales son mayores que 10, el producto seria 120

Donde digo metros reales>10, puedes poner

siinm([metrosreales]<10*[frente];lo que sea;lo contrario)