Tengo inflamación del testículo izquierdo

Hace unas semana atrás me dio un dolor en el epididimo, en la parte superior, y las venas que conectan a el las tenia inflamadas y la mitad de mi escroto también estaba así, ahora el dolor a disminuido mucho y la inflamación del escroto ya no esta, el problema es que esas venas aun me las siento como inflamadas pero el dolor ha disminuido bastante a tal punto en el que ya no lo siento solo por momentos y cuando eso pasa es bastante débil que al principio, eso solo lo siento cuando estoy sentando mucho tiempo como si se tratase de pequeñas pulsaciones y eso es lo que me duele un poco

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a tu médico, podría ser por lo que cuentas un varicocele o una epididimitis, tu médico sabrá decirte.