¿Qué estudios me recomendáis para especializarme en contabilidad?

Tengo ciencias enpresariales. ¿Qué podría estudiar para especializarme en contabilidad y ser más atractivo para este tipo de ofertas laborales?

1 Respuesta

Respuesta

¿En "Empresariales" no os han enseñado contabilidad? Yo soy de la vieja escuela y, en mi tiempo, existía el título de Profesor Mercantil de la Escuela Superior de Comercio. No sé a donde se han derivado estos estudios, que en aquel entonces eran básicamente de contabilidad y dirección de empresas. Acaso pueda servirte esto de orientación para encontrar lo que buscas.