Necesito crear una macro que permita que el área seleccionada se convierta en tabla, pero dicha área es variable

Esta macro formara parte de otra macro, por eso es necesario que sea suficientemente flexible como para adaptarse al tamaño del área. Intentoutilizar currentregion pero por alguna razón no funciona.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas escribiendo la instrucción regioncurrent?, ¿Te pone mensaje de error?, ¿Si es así que te pone?

Dice error 1004

Error en el método 'range' de objeto '_global'

El código que estoy usando es:

Sub Macro2()

ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("CurrentRegion"), , xlNo).Name = "Zone"
End Sub

El codigo que te pase fue este y funciona

Sub RANGOATABLA()
Set datos = Range("b3").CurrentRegion
ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range(datos.Address), , xlYes).Name = "ejemplo"
End Sub

pero si lo quieres hacer en un solo paso tienes masl la instruccion asi como la tienes ni tienes definido el rango y estas mandando llamar a una region de datos (entre comillas significa que ya existe una definida) que no existe por eso te marcar error, la isntruccion correcta es la siguiente, solo cambia el e8 por la primera celda donde  comienzan tus datos.

ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range(Range("e8").CurrentRegion.Address), , xlYes).Name = "ejemplo"
La pregunta no admite más respuestas