¿Tuve un aborto retenido Todo mi embarazo iba bien y a los 5 meses mi bebe ya no se movía ni tenia latidos aq se pudo deber?

15 dias antes me habia tomado un antibiotico q me receto x inf en la orina yatenia 15 dias q ya mis senos no los sentia igual y mi pansita mas flacida NI SENTIA MOVIMIENTOS DEL BEBE. Que pudo ser la causa tenia muchos problemas cn mi pareja DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO y hacia muchos corajes peleas y me la pasaba llorando estresada y mal una vez me cai de senton y otra me deje caer de espalda al piso QUE PUDO HABER SIDO LA CAUSA DE LA PERDIDA DE MI BEBE SI PARECIA Q TODO IBA BIEN no se.si seria el antibiotico q eso de no sentir a mi bb y sentir mi. Pansa flacida paso. ¿Casi cuándo tome el antibiotico?

2 Respuestas

Respuesta

Los antibióticos no producen abortos.

Supongo que cuando tuviste la perdida le hicieron análisis y autopsia al feto por lo que en los informes tiene que poner la causa probable por la que te sucedió esto. Si fue una hemorragia, una infección, algún fallo en placenta, etc. ¿Tienes los informes a mano y me los puedes escribir para que así te pueda decir la causa?

Respuesta

Tanto una infección como la falta de vitamina C causan abortos, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf