¿Cómo insertar un índice de hojas en Excel?

Actualmente tengo un Excel que una vez se ha escrito un valor en la celda (C6) y se pulsa un botón, se ejecuta una macro que pega dicho valor a una hoja resumen, celda (B10).

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que dicho valor cuando sea copiado a la hoja de destino, se convierta en un hipervínculo? ¿Hay alguna manera de que todos los valores copiados en la columna (Bx) de la hoja resumen sean hipervínculos hacia su respectiva hoja de origen (celda C6 de diferentes hojas creadas)?

Mi intención es que se cree un índice de hojas en la hoja resumen, a partir de la celda B10.

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo te puede orientar

https://youtu.be/GmJFA96bQwQ