Tengo vómito y diarrea, será embarazo?

Hoy me he sentido mal y he corrido al baño a vomitar dos veces. Luego tuve una deposición muy blanda y abundante.

Hoy comí muy poca ensalada de frutas, que no acostumbro hacerlo. Quizá me cayó mal.

Planifico con pastillas anticonceptivas tomandolas todos los días.

Aunque tuve mi periodo el 16 de septiembre, me ha entrado la duda si ¿estoy embarazada o tengo una infección estomacal?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas normalmente estás protegida así que embarazo no es. Por cierto, espero que no vomitaras y tuvieras toda esa diarrea antes de tomar la pastilla que te tocaba... porque si la tomaste ANTES es posible que la hayas vomitado o expulsado con las heces y deberías de tomarte otra pastilla, si no estarás desprotegida.

Será que simplemente te sentó mal en el estómago lo que comiste... no le des más vueltas.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.

La pastilla la tomé una hora DESPUÉS  de mis síntomas. ¿Debo volver a tomarla? ¿O así está bien? Luego ya no me volvió a dar nada.

Si la tomaste después entonces no pasa nada, la metabolizaste correctamente :)