Tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección

Bueno miren el 17 de septiembre tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro ... Al otro día de haber tenido relaciones me bajo ... ¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada?

No tome ninguna pasta ni nada para cuidarme ...

Cuando tengo relaciones con el... Al otro día me llega ...

1 Respuesta

Respuesta

¿Siempre qué tienen relaciones llega su regla al otro día? ¿Solo tienen relaciones una vez al mes? ¿Te llega puntual tu regla?

Estrella Reyes

¿Siempre qué tienen relaciones llega su regla al otro día?

Si al otro día o a los dos días

Solo tienen relaciones una vez al mes?

No siempre

 ¿Te llega puntual tu regla?

No es descontrolada :(

En principio, la menstruación descarta el embarazo, pero me parece extraño tu caso. Afirmas que cada vez que tienes relaciones viene tu regla, pero si tienes relaciones más de dos veces al mes, tendrías la regla demasiado frecuentemente. Para que el ciclo menstrual se considere normal, la regla no debe venir antes de los 21 días desde la regla anterior.

Si vino tu menstruación no estás embarazada, pero si es otro tipo de sangrado que tienes cuando tienes relaciones, hay posibilidades. Usa métodos anticonceptivos para evitar un embarazo

Lo que pasa es que últimamente es muy poco el tiempo que nos vemos por la distancia .... Y tengo entendido que se descarta el embarazo por un retraso pero en mi caso es difícil por que me llegó al otro día ...

Me habían dicho que los días fértiles son 10 días antes de que llegue y 10 días después ... De qué se vaya la menstruación es eso cierto ?

O hay riesgos de quedar embarazada... Un día antes de que llegue ?

Cuando viene tu menstruación se descarta el embarazo. Lo extraño es que venga siempre justo después de tener relaciones, a no ser que las tengáis justo cuando va a venirte, cada 28 días, cada mes, ... Según lo que dure tu ciclo.

En un periodo irregular, es imposible saber cuando vas a ocular y cuando son tus días fértiles. Incluso si eres regular, puede haber cambios en tu ciclo y ovular otro día que no es el que esperabas.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, porque no sabes 100% si es un día fértil o no. Puede haber irregularidades.

La ovulación normalmente es en el día 14 del ciclo menstrual, y los días fértiles son los cuatro anteriores y los tres posteriores, pero esto es en ciclos totalmente regulares y no es una ciencia exacta.