Custodia con pareja enferma, ¿Cómo se resuelve?

Tengo 3 hijos pequeños y quería saber si en el divorcio influye para determinar la custodia que un progenitor este imposibilitado temporalmente por un accidente sufrido. No puede atender ni cuidar a los hijos por si mismo, y en ese caso, ¿Cómo influye en la custodia esta imposibilidad física?

1 Respuesta

Respuesta

Si la incapacidad de su exmarido es temporal, un juez no puede tomar una decisión definitiva en base a eso. Supongo que en principio se acordará que usted se encargará de los niños y cuando él se encuentre en disposición de cuidar a los niños pedirá la revisión de medidas y solicitará custodia compartida, régimen de visitas abierto o lo que quiera