De quien es la posibilidad de embarazo ?

Tuve relaciones con mi pareja en mi Día fértiles y se vino dentro de mi 2 veces, eso fue entre la madrugada & en la mañana, luego en la noche estuve con otro chico en una piscina & lo hicimos pero el solo entro y lo saco dos veces tuvimos que parar porque se sentía muy reseco en la piscina, ¿estoy embarazada & solo quiero estar un poco tranquila alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes quedar embarazada de cualquiera de los dos, pero al haber eyaculación, hay más posibilidades de que tu pareja sea el padre