Agregar todos los objetos de una lista en un COMBOBOX - Excel

Me gustaría agregar todos los objetos de una lista de una hoja de excel en un combobox de un formulario. Es decir, tengo una lista creada con el nombre "Productos" y me gustaría que a la hora de abrir un formulario apareciese en un combobox desplegable todos los items de dicha lista.

Empezar el código con el userform_initialize() y el comando add. Item esta claro, pero no llego a figurarme como entrar todos los items de la lista. ¿Alguna ayuda?

2 respuestas

Respuesta

He encontrado una respuesta bastante en simple internet:

Me.combobox1.RowSource = “nombredelalista”

Me ha funcionado a la perfeccion.