Números repetidos buscar, marcar y reemplazar

Expertos que código tengo que utilizar para que los números que están en un determinada columna ejemplo "H" y si están repetidos entre las columnas "A;D" marque con un color los repetidos y reemplazarlo por el primer numero de la celda H y mediante un mensaje me de la opción de dejarlo como estaba o reemplazar al numero

1 Respuesta

Respuesta

Ya tenés la macro que alguien te la desarrolló. Solo necesita algunos ajustes.

El problema pasa porque tu col es de un formato y tu rango de datos de otro.

Por eso le estoy agregando algunas líneas para convertirlos todos a formato 'texto'.

Te estoy devolviendo tu libro con los ajustes.

Sdos!