Como puedo saber si mi novia puede quedar embarazada

Tuvimos una relación sexual sin condón pero no hubo una eyaculación sólo penetración y esas cosas.. ¿Y al día siguiente ella se tomó una pastilla puede quedar embarazada?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, aunque no haya eyaculación, hay riesgo de embarazo.

Supongo que la pastilla que tomó fue la de emergencia o podtday. Es muy efectiva y evita la implantación del óvulo en caso de ser fecundado. No creo que esté embarazada pero su periodo puede sufrir alteraciones, como algún retraso o sangrados intermenstruales.