Tengo Cólicos y vientre duro y un poco inflamado

Thengo cólicos como si thubiera mi periodo pero no me a llegadO y sientho mi vientre algo duro Soy irregular pueda que sea de embarazO..!?

2 respuestas

Respuesta

Depende de si as tenido relaciones sexuales sin protección.

Amm si las ultimas fueron el 21 de agosto y el 11 de este mes.!

Entonces lo más sensato seria realizarse una prueba de orina o más fiable de sangre, ya que los síntomas premenstruales se parecen a los del embarazo

Respuesta

No se, tu sabrás si has tenido relaciones sin protección, si es así y tienes tu falta hazte un test de embarazo.

Pué si fue 21 de agosto y el 11 de este mes.!

Lo dicho, hazte un test de embarazo cuando pasen tres semanas de tu ultima relación