¿Se puede quedar embarazada por sexo anal? Pero no hubo penetración, solo rozó y me parece que hubo el liquido preseminal..

No duro mucho tiempo, apenas unos 15 segundos... Pero solo fue anal... Y se que no hubo penetración porque no me dolió e iba a ser la primera vez... Y ahora estoy preocupada, eso sucedió ayer.

1 respuesta

Respuesta

Si solo fue liquido preseminal no abría posibilidad de embarazo, si fuese semen ya tendríamos que preocuparnos, calma !