Como optengo un valor de 47uf a 100v con dos condesadores o capasitores en paralelo?

Se daño un capasitor de mi ampli con valor 47uf 100v pero no e podido encontrar repuesto y por eso mi pregunta

2 respuestas

Respuesta

Es raro que no lo encuentres porque es un valor muy comun.

Para reemplazarlo, podrias poner dos de 100 microfaradios EN SERIE

O dos de 22 microfaradios mas uno de 4,7 microfaradios EN PARALELO.

Siempre tienen que ser de 100 voltios de tension, eso si

Respuesta

Si encuentras de 47 micro faradios y Mayor voltaje también te sirve.

https://listado.mercadolibre.com.ve/condensador-electrolitico-47uf-100v