Ibm thinkpad t42p icono desconocido en la pantalla al encender

Al encender mi notebook aparece en la pantalla el numero uno debajo algo similar a un mouse y al lado un candado grande cerrado al escribir solo aparecen puntos

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes parece que tiene contraseña en la BIOS de la placa base. Si no recuerdas la contraseña te aconsejo que lleves el equipo a un servicio técnico especializado en portátiles para ver si te la pueden quitar pues no siempre es posible.