El interior de mi vagina huele de manera poco común

Hace algún tiempo experimenté una sensación de picor persistente en la zona externa de mi vagina que venía acompañada de un fuerte olor bastante desagradable.

Fui a la farmacia y me dieron Ginecanesten, y los síntomas desaparecieron durante algún tiempo, y estoy contenta porque desde ahí ya no siento picor, pero volvió el mal olor.

Fui al ginecólogo en busca de respuestas, me analizó el interior de la vagina y me recetó Dalacín para la Vaginosis Bacteriana, y aunque me sirvió durante algún tiempo, tras esto, empecé a tener flujo amarillento y además el interior me olía a algo parecido al yogur.

Estoy usando Blastoestimulina en óvulos desde hace 5 días, y aunque ya no hay flujo amarillento, sigo teniendo olor a yogur en el interior.

¿Qué puedo tener?

2 respuestas

Respuesta

Los óvulos de blastoestimulina seguramente siguen haciendo efecto, de ahí el olor, tranquila porque debería desaparecerte en pocos días.

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales existen muchos para las infecciones, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf