Tengo un PIC, memoria o similar con unos número y no encuentro nada en internet

Los números son 1VVD40(u O)21113 los siguientes son CI-11 VD1 7 y 7A85, me gustaría tener las especificaciones o saber de que empresa son.

1 Respuesta

Respuesta

¿No puedes subir al menos una foto del integrado?. Porque esos numeros, realmente no dicen nada. Y de paso las PIC empiezan todas con numeros de dos cifras que van del 16 las mas antiguas al 30 las mas modernas, asi que, a menos que hayas tomado mal el numero, PIC no es.