Mi novia puede estar embarazada

Antes de tener relaciones con mi novia me masturbe como 4 veces después de 4 horas me limpie bien luego tube relación pero era su primera vez ah la primera cuando iba ah eyacular lo saque (pero en realidad la penetraccion fue menor ni de 6cm fue) cuando estaba ah punto de eyacular lo saque pero vi que no salió semen ni nada asy que me lo limpie y volví ah penetrarla pero no llege ah penetrarla completamente ni botó sangre pero si le dolía mucho después de allí no acabe más. ¿Sus días de regla comienza los 30 del mes y lo hicimos un 19 puede quedar embarazada? Ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Si, si puede quedar embarazada ya que aunque no hayas eyaculado recuerda que está el líquido preseminal y se expulsa cuando hay excitación y no se es consciente cuando sale, y aún hay más probabilidad.

1.- Porque aunque la hayas penetrado "menos de 6cm" sigue siendo penetración y fue sin protección.

2.-Te masturbaste varias veces antes de tener relaciones y el líquido preseminal recoge espermas de eyaculaciones anteriores y en ese caso al penetrar a tu novia y haya salido esa secreción los espermatozoides que vienen en ella pudieron haberla embarazado.

3.- Si tuvieron relaciones el 19 para ahora ya se cumplieron las 72 horas en las que podía tomar la pastilla de emergencia y evitar un embarazo.

Te recomiendo que tu chica realice una prueba de embarazo en sangre u orina (la de sangre es más precisa) dejando pasar 20 días mínimo después de la relación.

Suerte.

Consulte con mi tío que es ginecólogo y me dijo que si no eyacule hay menos probabilidad de embarazo y muchos menos cuando esta en la etapa infertil que el líquido preseminal puede durar en la vagina 42 horas o menos por la condición de ambiente y que la probabilidades son muy bajas ¿TU QUE OPINAS?

Es que eso no lo mencionaste en la pregunta, así cambia todo, estando en etapa infértil las probabilidades son bastante bajas, pero no imposibles.

Por eso digo el preseminal no durará tanto esperando el óvulo y muchos menos cuando el moco cervical esta espeso eso le evitará ah al esperma llegar ah su estación ¿TIENE LÓGICA CIERTO?

Si, pero para descartar cualquier duda hagan el test para sentirse más tranquilos y estar seguros, pero si tú te sientes convencido con eso está bien.

Respuesta

¿Y con sabéis que estaba en periodo infértil?

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si eyaculaste dentro o fuera, y da igual que se la metieras poco, el semen y el líquido preseminal salen por la punta del pene.

Cuando tu novia tenga retraso que se haga un test de embarazo, y si no esta embarazada, no vuelvas a penetrarla sin un preservativo.

Por que su ciclo menstrual es regular y siempre le baja los 30 o 29

Te repito que es imposible que sepáis cuando ovula