Mi novio eyaculo en mi ropa interior, puedo quedar embarazada?

Mi novio eyaculo encima de mi, y se mojo mi calzón en la parte de arriba, no fue mucho y no tarde ni un minuto en quitarme el calzón, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Claro que no! Los espermatozoides no atraviesan tejidos, es necesaria la penetración o eyacular en la entrada de la vagina y ninguno es tu situación entonces es totalmente imposible que estés embarazada, puedes estarte tranquila.